En Romakuruma Suzuki nos gusta que hagáis los mejores planes de nuestra mano, por eso os traemos algunas ideas de mercados Navideños para visitar estas fiestas.
Feria de Santa Llúcia
La feria de Santa Llúcia es una opción para visitar en el centro de Barcelona. Con muchos años de experiencia y 285 paradas con decoración Navideña y productos artesanales es una experiencia única sin salir de la ciudad. Para esta visita os queremos recomendar el Suzuki Swift, un coche pequeño y cómodo, perfecto para moverse por la ciudad sin preocupaciones respecto a las restricciones medioambientales, ya que es un coche con la etiqueta ECO.
Mercado Navideño de la Seu d’Urgell
Si lo que se busca es alejarse de la gran ciudad, paz y naturaleza con actividades en familia el Mercado Navideño de la Seu d’Urgell es para vosotros. En el mercado del pueblo se encuentra gastronomía típica, decoración y productos artesanales. Para actividades para toda la familia está en la misma localidad y las mismas fechas el mundo mágico de las montañas con mucha variedad. Para esta escapada rodeada de montañas y en familia nuestra mejor propuesta para acompañaros es el Suzuki Vitara, un coche perfecto para la montaña y con espacio para todo.
Feria del tió de Mura
Por último, la feria del tió de Mura es el plan perfecto para acabar de ultimar los últimos detalles para estas fiestas. Ahí se podrá encontrar un tió para cada hogar, inspiración y decoración navideña para todos los gustos. Para este plan, Romakuruma os recomienda un Suzuki con mucho espació por si hay más compras de las previstas. El S-Cross con su gran maletero y adaptabilidad es el coche perfecto.
Estos son algunos mercados Navideños en Cataluña para hacer los mejores planes estas Navidades junto a Romakuruma Suzuki para todos los gustos.
De parte de todo el equipo de Romakuruma Suzuki queremos desearos unas felices fiestas y feliz año nuevo.