Estéticamente hay novedades. Sin embargo, lo verdaderamente importante que trae consigo el nuevo Suzuki Ignis reside en el interior del vehículo.
En el exterior, la mayor novedad pasa por la incorporación de una nueva parrilla con cinco radios estilo SUV. Además, tanto el paragolpes delantero como trasero reciben unas defensas en color plateado.
El nuevo Ignis estará disponible en un total de 11 colores. Habrá siete opciones bitono. Llegan estos tres nuevos colores para la carrocería: Caravan Ivory Pearl Metallic, Rush Yellow Metallic y Tough Khaki Pearl Metallic.
En el interior, el desarrollo de la nueva plataforma permite minimizar el espacio del motor para maximizar las dimensiones de la cabina y dar más amplitud a los asientos traseros. Además, todos los asientos son independientes, por lo que cada pasajero podrá configurar su plaza a su gusto, incluso en la parte de atrás. El cuadro de instrumentos presenta unos nuevos medidores con un contraste de blanco y negro para facilitar su lectura. Además, se han añadido nuevos detalles en gris o azul metalizado que combinan con los nuevos tapizados de los asientos que también pueden ser en dichas tonalidades.
El pequeño Ignis seguirá contando en su oferta mecánica con una versión semihíbrida (MHEV). El sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) asiste al motor utilizando el generador ISG (Integrated Starter Generator) que consta de una función de motor eléctrico junto a una batería de litio de 10Ah de excelente carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, además de ofrecer una conducción cómoda y un rendimiento notable.
Si lo que necesitas es un coche urbanita, pequeño, fácil de aparcar en ciudad y totalmente cómodo, no dudes en solicitar una prueba dinámica en Romakuruma Suzuki. En cualquiera de nuestros concesionarios te atenderemos encantados.