En el stand de Suzuki en Automobile Barcelona estará toda la gama sostenible de la marca, con cinco tecnologías de hibridación y siete modelos electrificados. Estas tecnologías híbridas se adaptan a las necesidades de los conductores y a las diferentes filosofías de cada modelo.
Los Suzuki Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara y S-Cross Mild Hybrid cuentan con hibridación ligera (MHEV) con sistemas de 12 voltios los dos primeros, y de 48 V los tres restantes. El Suzuki Swace, y los Vitara y S-Cross Strong Hybrid, disponen de diferentes sistemas híbridos autorrecargables; mientras que el Across cuenta con un sistema híbrido enchufable (PHEV) que ofrece 75 km de autonomía en modo eléctrico (WLTP), sin generar emisiones contaminantes.
Esta gama también representa el carácter aventurero de Suzuki, la única marca que ofrece hasta cuatro sistemas diferentes de tracción total, lo que demuestra su experiencia con una tecnología que aporta seguridad a la conducción y permite descubrir nuevos horizontes. Los Suzuki Ignis, Swift, Vitara, S-Cross, Across y Jimny Pro disponen de diferentes versiones del legendario sistema de tracción 4×4 AllGrip, adaptadas a diferentes tipos de coche.
Los visitantes del salón podrán probar todos estos coches, comprobar su eficiencia y calidad de conducción; y saber qué modelos pueden adquirirse con disponibilidad inmediata.
TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE DOS RUEDAS
Suzuki también mostrará en su stand las últimas novedades de dos ruedas, que acaban de llegar a los concesionarios de la marca. La marca pondrá a disposición de los visitantes una amplia selección de modelos para probar.
Con cuatro millones de unidades vendidas, el Suzuki Address es todo un referente en su categoría. Su nueva generación llega a Barcelona para demostrar que el estilo, la agilidad y las bajas emisiones no están reñidas. Con su estilo, agilidad y bajos consumos (1,9 l/100 km) y emisiones, este elegante scooter es la solución de movilidad perfecta para la ciudad.
Los más aventureros disfrutarán con las nuevas V-Strom 800DE y V-Strom 1050DE, que han renovado y enriquecido una gama que lleva más de dos décadas en el mercado con una legendaria fama de moto polivalente, divertida, aventurera y fiable.
Situada entre las V-Strom 650 de acceso y las tope de gama V-Strom 1050 TECH y DE, la nueva Suzuki V-Strom 800 ofrece todas las bondades de la filosofía V-Strom, pero con el confort y la manejabilidad imprescindibles en sus desplazamientos cotidianos por la ciudad y sus alrededores. Su orientación más polivalente y práctica para el día a día queda patente tanto por fuera como en su parte mecánica, con un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm3, que rinde 83 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.
La nueva gama V-Strom 1050 se ha renovado completamente en 2023 y mejora en todos los aspectos un concepto que, ya de por sí, marcaba la diferencia bajo la filosofía “The Master of Adventure – Por donde tu viaje te lleve”. Las nuevas V-Strom 1050 (tanto en la variante DE como en la TECH) están equipadas con un motor bicilíndrico en V de 1.037 cm3 de 107 CV. Aunque ambas V-Strom 1050 comparten mecánica, chasis, electrónica y la nueva instrumentación TFT LCD de 5 pulgadas en color, el catálogo 2023 de la marca ofrece las variantes TECH y DE para adaptarse aún mejor a las exigencias de cada cliente. La versión DE alcanza un nivel extra para satisfacer a aquellos conductores que valoren especialmente adentrarse en desafíos fuera del asfalto.
La otra gran novedad de la marca será la espectacular GSX-8S, una naked de cilindrada media nacida para crear tendencia, gracias a sus agresivas formas, sus brillantes prestaciones y su increíble manejabilidad. Diseñada para todos aquellos que ven en la moto mucho más que un simple medio de transporte, esta brillante “Street-fighter” intermedia tiene un alma deportiva y la vocación de ser la compañera ideal de todo tipo de conductores y con cualquier nivel de experiencia.
Con una presencia impactante, la nueva GSX-8S está animada por un eficiente y prestacional motor DOHC bicilíndrico paralelo de 776 cm3, que desarrolla 83 CV de potencia y 78 Nm a 6.800 rpm. Además, presume de lograr estos valores con un consumo declarado de sólo 4,4 l/100 km en ciclo WMTC, sin renunciar a una respuesta suave o poderosa, pero siempre controlable.
Los vanguardistas asistentes electrónicos que incorpora le permiten proyectar toda su capacidad sobre el asfalto de forma sencilla, destacando el selector de modo de conducción (SDMS), el sistema de control de tracción (STCS), el acelerador electrónico ‘Ride-by-Wire’ y el sistema de cambio de velocidades rápido bidireccional.