Causar una buena primera impresión siempre es importante, pero mantenerla en el tiempo es determinante. La diferencia está en los detalles. Cuanto más lo miras, más te gusta; y eso es lo que promete el S-Cross.
Incluso en el interior, el S-Cross va sobre vivir a lo grande. El espacioso habitáculo da una sensación de amplitud extra gracias a los grandes ventanales tanto frontal como laterales.
El motor 1.4L Boosterjet de inyección directa proporciona la potencia necesaria y colabora en la eficiencia del consumo de combustible. El turbocompresor intercooler maximiza el par motor incluso desde bajas revoluciones, haciéndolo idóneo para atacar diferentes entornos de conducción, desde un uso urbano hasta una conducción deportiva lejos de la ciudad.
El sistema SHVS (Smart Hybrid Vechicle by Suzuki) integra un generador ISG (Integrated Starter Generator) 48V que consta de una función de motor eléctrico, una btería de ion de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. La combinación de estos elementos reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible; el sistema SHVS aporta par motor eléctrico al motor de combustión (entrega de par adicional) y aporta asistencia eléctrica en la aceleración siempre que el conductos esté demandando una rápida respuesta. Además, el motor eléctrico hace funcionar el motor al ralentí y elimina el uso de combustible durante la deceleración para mejorar aún más el consumo de combustible.
Tendrás el control en cualquier situación de la conducción gracias al 4WD ALLGRIP SELECT. La tecnología de tracción 4×4 propia de Suzuki te da la capacidad de enfrentarte a cualquier superficie, con cuatro modos de conducción seleccionables.
Los sistemas de seguridad avanzada y lo último tanto en sensores como en tecnología digital se combinan para hacer que viajar en el S-Cross sea tan cómodo como relajante. Viaja tranquilo y relajado gracias a la seguridad avanzada de Suzuki.