Un coche familiar que gaste poco combustible, con mucho equipamiento y un precio de compra de no más de 25.000 euros. Si este es el coche que estás buscando.
Dinámico y atlético, el Swace cautiva desde todos los ángulos. Su frontal deportivo se caracteriza por unos afilados faros bi-LED y una elegante parrilla frontal. Con una silueta baja y ancha, cada detalle crea un aura distintiva que llama la atención mientras conduces tranquilamente por la carretera.
El avanzado sistema híbrido alterna ambos motores dependiendo de las condiciones de conducción. Además del gran ahorro de combustible y bajas emisiones, también ofrece una aceleración suave y potente para que sigas sintiendo el placer de conducir.
Con un centro de gravedad bajo, destaca por su anchura. Su frontal deportivo se caracteriza por unos afilados faros Bi-LED y una elegante parrilla frontal hexagonal de nido de abeja.
Su elegante interior es espacioso, abierto y cómodo para todos los pasajeros. El Swace cuenta con materiales de calidad, cromados deportivos, elementos plateados y una meticulosa atención en cada detalle de la cabina que transmite claramente un nivel superior. Complementa tu cómodo estilo de vida con la tecnología híbrida del Swace. Donde quiera que vayas, disfruta de una refinada sensación de equilibrio y estilo. Espacioso, cómodo y eficiente, hace más facil tu día a día. Disfruta cada día del placer de conducir de forma ecológica.
Al conducir el Swace te sentirás cómodo y confiado. Cada viaje es un lujo gracias a su conducción suave, respuesta precisa y a la flexibilidad de sus diferentes modos de conducción. Es estable y proporciona un mayor control en las curvas gracias a un bajo centro de gravedad, a su asistente en curvas ACA (Active Cornering Assist) y a sus optimizadas suspensiones.
La conducción suave y estable aumenta el placer de conducir cada día, y su gran espacio te ofrece una amplia variedad de planes. Disfruta del placer de conducir de forma ecológica