
¡Cada vez es más difícil comprar un coche!!! Eso es lo que nos decimos cuando decidimos cambiarlo. Sí, es cierto. Cada vez hay más Marcas, Modelos, Versiones, Motores, Concesionarios… Y también de qué manera compramos el coche: financiado, al contado, Multi opción…
Pero hoy os vamos a explicar la importancia de realizar la prueba de conducción.
En el concesionario todos se ven bonitos, el tiempo que disponemos es breve para poder sentarnos en el coche, que nos expliquen y nos den las condiciones de compra.
Pero… y las dudas que nos pueden quedar:
¿Entrara en la plaza del garaje?
¿El motor tendrá la potencia que necesito?
¿En el maletero me entrara el cochecito del Bebe?
¿Tendrá un acceso cómodo?
¿Tendré buena visibilidad?
Todas estas preguntas y tantas otras son cuestiones que, a veces por cualquier motivo no dejamos claras. Solicitando y realizando la prueba saldremos de dudas.
7 de cada 10 personas realizan la prueba dinámica. De estas el 80% concedieron un 98% de satisfacción en la compra de su vehículo, asegurándose de que cumple todas sus necesidades. Con la prueba dinámica, evitaremos los arrepentimientos. ¿Me cabe todo en el maletero?, ¿es poco motor?, ¿el asiento es duro, o muy blando?, ¿gira poco?, ¿la dirección es dura? Estos detalles pueden hacer que no estemos satisfechos con nuestro nuevo coche, ese que tanto nos costó cambiar.
Y un último consejo, déjate asesorar por el delegado comercial. En Romakuruma Suzuki disponemos de un gran equipo de profesionales para ayudarte a encontrar la solución a tus necesidades.