Con el Suzuki S-CROSS acabarás por dominar el día a día y conseguirás encarar todos los desafíos. Su frontal fuerte y potente reafirma el robusto carácter de este SUV, capaz de llevarte a la aventura como cualquier todoterreno con las comodidades que te brinda un crossover.
Disfruta de la conducción allá a donde vayas porque los proyectores Led, las luces diurnas Led y los faros antiniebla cromados te iluminarán el camino. Elige uno de los dos motores turbo de inyección directa con el que conseguirás la mayor eficacia energética. No importa cuáles sean las condiciones, pues la tecnología BOOSTERJET siempre te proporcionará ahorro de combustible, además de mayor agilidad y emoción en tu viaje.
Elegancia y dinamismo en cada detalle
El Suzuki S-CROSS respira elegancia y dinamismo en cada detalle: desde las llantas, modernas y atléticas, hasta los rieles en el techo, diseñados para no perder aerodinamismo en ningún momento.
Seguridad
Siéntete protegido durante todo el viaje con los sistemas de seguridad del Nuevo S-CROSS. Está preparado para actuar en fracciones de segundo, con predicción de frenada utilizando un radar de onda milimétrica para detectar el vehículo situado delante de nosotros y control de velocidad adaptativo, que reduce o acelera la velocidad de nuestro vehículo y así se podrá mantener la distancia de seguridad.
Por otro lado, el control predictivo de frenada, actúa avisando de la cercanía antes de una posible colisión, además de ejercer una ligera fuerza de frenada si existiera riesgo de colisión.
En el Nuevo S-CROSS no se ha escatimado en sistemas para la seguridad de todos los ocupantes. Está equipado con el control Electrónico de Estabilidad para ayudar a mantener el control del vehículo en caso de que las ruedas pierdan la tracción y con el control de retención en pendientes, que facilita las subidas y evita que el vehículo vaya hacia atrás en el momento en el que el conductor levanta el pie del pedal del freno al acelerador. Esto es perfecto para arrancar en cuestas sin calar el motor.
Además, el nuevo S-CROSS ofrece una amplísima protección en el interior gracias a sus 7 airbags: frontales, laterales y de cortina; además el conductor cuenta con un airbag de rodilla.