La versatilidad nunca fue tan sencilla como en el nuevo Suzuki Ignis. Con él, explorarás tus sentidos conduciendo este compacto crossover de fuerte personalidad y sentiriás un mundo de nuevas emociones a flor de piel. Sin duda, se convertirá en tu fiel compañero de viaje allá a donde quiera que vayas. Ve a disfrutar de las estrellas el fin de semana o llévatelo a diario a la oficina. Puedes estar seguro de que no te decepcionará, porque, con tu Ignis, es más fácil sacarle el máximo partido a cada momento de tu vida.
Además, el nuevo Suzuki Ignis no escatima en seguridad al estar equipado con Dual Camera Brake Support (DCBS): dos cámaras proporcionan avanzadas funciones de seguridad tales como Control Predictivo de Frenada, Alerta de Cambio de Carril y Alerta Antifatiga.
Personalízalo
El nuevo Suzuki Ignis es un coche único, mitad SUV y mitad compacto, que tiene su propia categoría. Un modelo que encajará a la perfección en tu vida gracias a su capacidad de personalización. No esperes más para moldear a tu gusto este anguloso Ignis y haz que rebose carisma.
Podrás personalizar los detalles del exterior combinando el color de la carrocería con los detalles de los retrovisores y embellecedores y así convertirás a tu nuevo Suzuki Ignis en la envidia de la carretera.
Puedes conseguir tu nuevo Suzuki Ignis desde 12.650€.