El Nuevo Swift ha llegado para darle un impulso a tu vida. Más deportivo, con más carácter y sin límites. Este coche único, desprende sensación de movimiento incluso cuando está parado. Eleva tu conducción a otro nivel y déjate sorprender con una nueva experiencia al volante.
En Suzuki, hemos dotado al Nuevo Swift de un parabrisas envolvente, una parrilla más agresiva y unos amplios faros verticales que derrochan deportividad. Las líneas laterales pronunciadas, junto con el rediseño del frontal, convierten al Nuevo Swift en un vehículo con carácter indiscutible que hará que no quieras dejar de conducir.
En cuanto a la seguridad, nuestro nuevo Swift te brinda una sensación excitante a la vez que te ofrece rapidez de respuesta, para que disfrutes y lo tengas todo bajo control, hasta el punto de sentirte parte de tu coche. Además, posee la tecnología más avanzada en seguridad para que solo te preocupes de pasártelo bien conduciendo y que aproveches cada trayecto.
La combinación de una cámara monocular y un sensor láser (Dual Sensor Brake Support) te asistirá detectando vehículos y peatones a tiempo para realizar una frenada segura (Control predictivo de frenada). El resto de sistemas te ayudarán a mantenerte en tu carril (Alerta de cambio de carril), te avisará si te sientes fatigado (Alerta antifatiga) e, incluso, el Asistente de luces de largo alcance cambiará automáticamente entre las luces de carretera y las de cruce si detecta vehículos a tu alrededor.
Tampoco puedes dejar pasar el Control de velocidad adaptativo, que te ayudará a mantener la distancia previamente establecida con el vehículo que circula delante de ti.
En lo que se refiere la potencia máxima de nuestro nuevo Suzuki Swift, nos encontramos con un motor de 90 CV a 6.000 rpm y par motor máximo de 120 Nm a 4.400 rpm para el de 1.2L, mientras que para el 1.0 T nos encontramos con una potencia de 110CV a 5.500 rpm y un par motor máximo de 170 Nm a 3.500 rpm.